Teléfono móvil 678 470 971
  • LinkedIn
  • Suscribete a mi RSS

Mi trabajo con niños

Mi trabajo con niños

Mi experiencia laboral con niños comienza en el 2007, cuando recién acabada la carrera fui, de forma voluntaria, a hacer prácticas al Hospital San Rafael (Madrid), donde me encontré con trastornos del Desarrollo, dislalias y disfonía infantil.

Una vez acabadas mis prácticas comencé a trabajar en el Centro de Atención Temprana de Aranjuez donde pude intervenir en gran número de casos diferentes: dislalias, autismo, Síndrome de Down, Retraso del Desarrollo, Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y otros síndromes y alteraciones en niños de entre 0 y 6 años.

Con el paso de los años he pasado por clínicas privadas especializadas en atención logopédica, como PSICOFOR en Getafe, y durante dos cursos escolares fui la logopeda del Colegio Jorge Guillén de San Martín de la Vega, tratando principalmente Trastornos del habla, del Lenguaje y de la lectoescritura.

Entre 2011 y 2012 fui Logopeda en el Centro Médico los Castillos, recibiendo multitud de casos de trastornos de la Comunicación, del Desarrollo, de la Deglución y de la Audición.

Actualmente, sigo interviniendo con niños ya que presto mis servicios a una Clínica Privada en Parla y de forma paralela, a todo lo anterior, he llevado intervenciones tanto a domicilio como en gabinete, de forma privada en Aranjuez y poblaciones colindantes.