Teléfono móvil 678 470 971
  • LinkedIn
  • Suscribete a mi RSS

Mi trabajo con adultos

Mi trabajo con adultosMi  trayectoria profesional con adultos, comienza de forma paralela a la infantil, en el año 2007,ya que en la mayoría de los centros por los que he pasado, se atendía a todo tipo de usuarios.

En el Hospital San Rafael (Madrid) fue la primera vez que me enfrente de forma real a afasias y trastornos de voz. Al mes siguiente, ya que seguía disfrutando de las prácticas que me brindó la Universidad de Castilla La Mancha, en el Centro RVAlfa, especializado en audiología, pude trabajar en evaluaciones y tratamiento de todo tipo de sorderas, e implantes cocleares.

En el 2008 entré en la Asociación de Enfermos de Parkinson de Aranjuez, hasta el año 2011. Durante este tiempo también pasé por diferentes asociaciones de Enfermos de Alzheimer ya que trabajé un año para la Federación Madrileña de Familiares y enfermos de Alzheimer (FAFAL) .Más tarde, volví a la Asociación de Familiares y enfermos de Alzheimer y Parkinson de Alcalá de Henares, durante otros 4 meses.

En 2011, cambié al Centro Médico Los Castillos (Alcorcón) donde pude trabajar con multitud de patologías de adultos: afasias, disfemias, disatrias, difagia, erigmofinía, sorderas, trastorno de voz, parálisis de cuerdas, malformaciones…realizando evaluación inicial, tratamiento y seguimiento de todos los casos.

Trabajo con adultos (escritura)Otro área de la Logopedia en el que también he trabajado es en el docente, ya que he impartido varios cursos de Prevención de trastornos de la voz, en la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo, Madrid) y he dado una conferencia en CIMAPS (Círculo Madrileño de Prestidigitadores) sobre los cuidados y ejercicios para sacar el mayor rendimiento a la voz encima de un  escenario.(“Descubre la Magia de tu voz”).

Desde abril del 2012 a la actualidad, sigo trabajando con trastornos en adultos de forma privada en Aranjuez y pueblos colindantes, actividad que no he cesado de realizar desde el 2007, y lo compagino con la intervención en casos en una Clínica Privada en Parla.