Teléfono móvil 678 470 971
  • LinkedIn
  • Suscribete a mi RSS

ADEMA – Asociación de Esclerosis Múltiple de Aranjuez

Abr 8, 2014   //   by Natalia Redondo   //   Logopedia  //  Sin comentarios

El pasado mes de febrero fui a presentarme a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Aranjuez (ADEMA Aranjuez), para ofrecer mis servicios de logopedia de forma voluntaria.adema

Me encontré con un grupo pequeño de personas que día a día luchan por salir a flote, tanto a nivel individual como asociativo, ya que la asociación está formada por muy poquitas personas, las cuotas que pagan son bajas, y las ayudas externas que reciben no son cuantiosas.

Me acogieron muy gratamente y estaban muy agradecidos por lo que les ofrecía y dispuestos a empezar cuanto antes, ya que el tratamiento logopédico en EM, como el resto de tratamientos, es muy importante para frenar los síntomas y/o alteraciones que presentan debido a su enfermedad.

ADEMA aranjuezEn este campo se va a trabajar a nivel de comunicación, articulación, respiración, coordinación fono-respiratoria, voz, deglución, escritura y parte cognitiva que nos sirva para mejorar el lenguaje y expresión.
El pasado día 28 de marzo tuvimos la primera sesión. Hubo pocos asistentes, pero muy participativos e interesados, así que todo fue genial.

Este viernes, día 11 de abril, volveremos a trabajar juntos,así que id calentando «lenguas» que, ¡en poco días nos vemos!

😉

Leave a comment

*