La familia de Logopedia Aranjuez crece
Buenas tardes,
Lo sé, lo sé, soy un desastre y llevaba desde febrero sin escribir, pero lo voy dejando, dejando, dejando….. y hemos llegado casi casi a diciembre,ups.
Este 2017 ha estado bastante cargadito, a parte de a nivel personal (que ha sido muy especial), a nivel profesional he estado haciendo un Máster con ISEP de TERAPIA MIOFUNCIONAL el cual me ha aportado gran cantidad de información, de estrategias de trabajo, la oportunidad de conocer a grandes profesionales y de seguir aprendiendo sobre esta profesión que tanto me gusta.
A lo largo del año mi asistencia a Radio Aranjuez ha seguido siendo quincenal, donde hemos tocado numero temas y, nos siguen brindando la oportunidad de dar a conocer nuestra profesión y áreas de trabajo,tan desconocidas para mucha parte de la población.¡Gracias por darnos esta oportunidad Cadena SER Aranjuez!
Hemos celebrado numerosos Días Mundiales en los que se intenta dar a conocer diferentes enfermedades como el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, Día Internacional del TEL(Trastorno Específico del Lenguaje), nos vestimos de azul para el Día del Autismo,… y así, todos los que hemos podido a través de nuestras redes sociales o en nuestro despacho.
Nuestra Psicóloga Infantil Rut Guerrero, está a tope con sus intervenciones tanto individuales como grupales, e incluso con la ayuda de Simón,su perro terapeuta, con talleres de atención y estimulación de la lectura entre otros. Rut es una parte fundamental de este Centro, ya que lleva 2 años trabajando con nosotros y siempre nos brinda una gran sonrisa a todos.
La última incorporación al equipo ha sido la de Marta Bernardino, Logopeda, con quien estamos refrescando muchos temitas y nos está aportando muchas cosas nuevas.Es un placer poder contar con ella y con sus ganas de vivir la Logopedia. ¡Bienvenida!
Actualmente este es el equipo de Logopedia Aranjuez, quienes tenemos la cabeza y agendas llenas de ilusión por desarrollar nuestras profesiones y, de nuevos proyectos que, esperemos, poco a poco vayan viendo la luz.
Un cordial saludo,
Natalia Redondo 😉